J.J. URQUIZA VA POR UN NUEVO TRIUNFO ANTE SACACHISPAS

Justo José de Urquiza, líder de la primera B Metropolitana, recibirá este martes a Sacachispas en busca de su tercer triunfo consecutivo en el partido que abrirá la 14ta fecha.

El partido se disputará desde las 15.10 en el estadio Ramón Martín y será televisado por TyC Sports.

J.J. Urquiza lidera el torneo con 25 puntos y ganó los dos partidos que se jugaron desde la reanudación: 2-0 a Cañuelas, como local, y 2-1 a Acassuso, como visitante.

Los escoltas, Los Andes y Colegiales, que tienen 22, serán locales ante Flandria y Cañuelas, respectivamente. Ambos encuentros serán a las 15.30 y el que se disputará en Munro será transmitido por Directv Sports.

La fecha se completará con los siguientes partidos, todos desde las 15.30: Armenio- UAI Urquiza; Villa San Carlos- Talleres; Defensores Unidos- San Miguel; Fénix- Merlo; Argentino de Quilmes- Acassuso. Libre: Comunicaciones.

Posiciones: Justo José de Urquiza 25 unidades; Los Andes y Colegiales 22; Defensores Unidos y Merlo 21; Sacachispas 20; Flandria y Comunicaciones 18; Talleres y Villa San Carlos 16; UAI Urquiza 15; San Miguel, Armenio y Argentino de Quilmes 14; Acassuso 13; Fénix 11; y Cañuelas 8.

Un comentario en «J.J. URQUIZA VA POR UN NUEVO TRIUNFO ANTE SACACHISPAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.