J.J. URQUIZA VA POR UN NUEVO TRIUNFO ANTE SACACHISPAS

Justo José de Urquiza, líder de la primera B Metropolitana, recibirá este martes a Sacachispas en busca de su tercer triunfo consecutivo en el partido que abrirá la 14ta fecha.

El partido se disputará desde las 15.10 en el estadio Ramón Martín y será televisado por TyC Sports.

J.J. Urquiza lidera el torneo con 25 puntos y ganó los dos partidos que se jugaron desde la reanudación: 2-0 a Cañuelas, como local, y 2-1 a Acassuso, como visitante.

Los escoltas, Los Andes y Colegiales, que tienen 22, serán locales ante Flandria y Cañuelas, respectivamente. Ambos encuentros serán a las 15.30 y el que se disputará en Munro será transmitido por Directv Sports.

La fecha se completará con los siguientes partidos, todos desde las 15.30: Armenio- UAI Urquiza; Villa San Carlos- Talleres; Defensores Unidos- San Miguel; Fénix- Merlo; Argentino de Quilmes- Acassuso. Libre: Comunicaciones.

Posiciones: Justo José de Urquiza 25 unidades; Los Andes y Colegiales 22; Defensores Unidos y Merlo 21; Sacachispas 20; Flandria y Comunicaciones 18; Talleres y Villa San Carlos 16; UAI Urquiza 15; San Miguel, Armenio y Argentino de Quilmes 14; Acassuso 13; Fénix 11; y Cañuelas 8.

Un comentario en «J.J. URQUIZA VA POR UN NUEVO TRIUNFO ANTE SACACHISPAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *