EXTIENDEN HASTA EL 2 DE JULIO EL PERÍODO DE PRESENTACIÓN DE ÓRDENES PARA CANJEAR BONOS BONAERENSES3

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió extender hasta el 2 de julio el período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por más de u$s 7.000 millones y continúa trabajando para arribar a una solución sostenible.

Así lo informaron fuentes oficiales, las que indicaron que se ratificó a los acreedores que el gobierno bonaerense pretende establecer «una negociación de buena fe», por lo que continúa negociando para alcanzar una solución definitiva al tema de la sostenibilidad de deuda.

«Se extendió el período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 2 de julio», afirmó la fuente.

En el mismo sentido, expresó que «pese a las declaraciones del Comité de acreedores de la Provincia al finalizar el último período de conversaciones restringidas, la Provincia de Buenos Aires y varios de sus principales tenedores de bonos bajo ley extranjera continúan trabajando para arribar a una solución definitiva al problema de sostenibilidad de deuda».

«Siempre sostuvimos que la solución al problema de la deuda debe ser compartida, en este sentido, mientras las conversaciones con los acreedores continúen mostrando avances a fin de arribar a una solución sostenible para la Provincia y aceptables para aquellos, estamos en la obligación de hacer el mayor esfuerzo posible para incorporar todo aquello que permita avanzar hacia el objetivo final», concluyó el informante.

Un comentario en «EXTIENDEN HASTA EL 2 DE JULIO EL PERÍODO DE PRESENTACIÓN DE ÓRDENES PARA CANJEAR BONOS BONAERENSES3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.