DOUGLAS HAIG RESCINDIÓ CONTRATO CON EL ENTRENADOR FABIÁN BIAZOTTI

Las autoridades de Douglas Haig, de Pergamino, participante del torneo Federal A, rescindieron anoche el contrato con el entrenador Fabián Biazotti, de común acuerdo, por el bajo rendimiento del equipo.

«Tras reunirse con el presidente, Leandro Moschetti, de común acuerdo Fabián Biazotti dejó de ser el entrenador del primer equipo. Desde el club agradecemos al DT y su grupo de trabajo por el profesionalismo demostrado», fue el comunicado emitido por la institución en su cuenta oficial de Twitter para informar de la novedad.

La derrota de este sábado ante Sarmiento, de Chaco, por 1 a 0, en Resistencia, por la octava fecha de la zona 2 del Federal A, resultó el detonante para la salida del entrenador, que había tomado la conducción del «rojinegro» antes del comienzo del torneo.

El «Bochón» Biazotti dirigió al rojinegro de Pergamino en siete partidos, con dos victorias y cinco derrotas, con el agravante de que no alcanzó ningún éxito en condición de local.

En carpeta de la dirigencia figuran como principal candidato para ofrecerle el cargo Gabriel Nasta, que ya dirigió en el torneo pasado; y en segundo término aparece Sergio Arias, que ya estuvo trabajando en el «Fogonero», además de Miguel Fullana, con desempeños en Chaco For Ever y Juventud Unida, de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Un comentario en «DOUGLAS HAIG RESCINDIÓ CONTRATO CON EL ENTRENADOR FABIÁN BIAZOTTI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.