PLATENSE SUMA A FACUNDO CARDOZO COMO REFUERZO

Platense incorporará al defensor Facundo Cardozo, quien se convertirá en el segundo refuerzo del equipo de Vicente López, con miras a la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El equipo dirigido por Leonardo Madelón acordó en las últimas horas al zaguero-lateral izquierdo que venía desempeñándose en All Boys, en el certamen de la Primera Nacional.

El jugador, de 26 años y surgido en las divisiones formativas de Vélez Sarsfield, hará ejecutar una «cláusula de salida» que tenía con la entidad de Floresta «para salir a mitad de año si existía una propuesta» y se unirá al conjunto ‘calamar’.

De este modo, Cardozo será la segunda cara nueva, después del extremo Julián Marcioni, quien llegará a préstamo, desde Newell’s Old Boys de Rosario.

En otro orden, el elenco ‘marrón’ disputó ayer el primer ensayo de la pretemporada, igualando sin goles con Almagro, en el estadio Ciudad de Vicente López, al cabo de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El conjunto titular de Platense alistó a Luis Ojeda; Cristian Marcial, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Nadir Zeineddín.

Almagro, a las órdenes del DT Walter Perazzo, presentó una formación alternativa que incluyó a Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Norberto Paparatto, Nicolás Monserrat y Dante Cardozo; Maximiliano Rueda, David Zarco, Gonzalo Martínez y Gabriel Morales; Juan José Ramírez; Brian Ferreyra.

En el encuentro jugado por los suplentes se registró el mismo resultado en blanco. En este encuentro, el elenco ‘calamar’ nucleó a Andrés Desábato; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Ignacio Schor, Roberto Bochi, Franco Baldassarra y Nicolás Bertolo; Tiago Palacios (Gastón Gerzel) y Facundo Curuchet.

El plantel descansará este domingo y volverá a los entrenamientos mañana lunes en el predio ‘Doble cinco’, de la localidad de Escobar.

Un comentario en «PLATENSE SUMA A FACUNDO CARDOZO COMO REFUERZO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.