ORTEGA Y VERSACI ACORDARÁN SU CONTINUIDAD EN VÉLEZ

El marcador de punta Francisco Ortega y el extremo Federico Versaci acordaron de palabra seguir en Vélez Sarsfield y en los próximos días firmarán sus respectivas renovaciones, con miras al segundo semestre de la temporada en la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Ortega, de 22 años, tenía vínculo vigente hasta el miércoles 30 del corriente. Pero en las últimas horas, el jugador –que había sido sondeado por River Plate- llegó a un arreglo para seguir en el equipo del DT Mauricio Pellegrino, en principio, hasta diciembre de 2024.

De acuerdo al portal partidario ‘De Vélez somos’ lo mismo ocurrió con el joven Versaci, de 19 y con solamente un partido en Primera.

De este modo apenas restaría resolver la situación del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien hoy no se entrena junto al plantel pues se halla afectado al seleccionado de su país que está participando de la Copa América Brasil 2021.

El mediocampista chileno Pablo Galdames y el zaguero central peruano Luis Abram finalizarán sus contratos con el club y no renovarán. Lo mismo ya pasó con el marcador lateral Hernán De la Fuente, que ya se despidió de sus excompañeros durante la semana.

En otro orden, y luego de padecer coronavirus, el mediocampista Agustín Mulet se sometió a un examen médico que detectó una pequeña miocarditis, situación que demandará una inactividad aproximada de un mes.

2.037 comentarios en «ORTEGA Y VERSACI ACORDARÁN SU CONTINUIDAD EN VÉLEZ»