OROZ RECHAZA PRIMERA PROPUESTA DE ARGENTINOS JUNIORS PARA SUMARSE A PRÉSTAMO

El mediocampista de gestación Nicolás Oroz rechazó una primera propuesta que le formuló Argentinos Juniors para sumarse a su plantel y transformarse en uno de los refuerzos del equipo que dirige el DT Gabriel Milito.

El jugador, de 27 años y oriundo de la ciudad puntana de Villa Mercedes, le dijo no a la petición hecha desde la entidad de La Paternal, amparándose en que “cree que tendrá un ofrecimiento para seguir su carrera en el extranjero”, tal como informó a Télam una fuente del club.

Oroz, cuyo pase pertenece a Racing Club y que viene de desempeñarse en Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, ya había sido dirigido por Milito en O’Higgins de la primera división del fútbol chileno.

De este modo, el ‘Bicho’ orientará la búsqueda “hacia otro mediocampista de creación”, según consignó el vocero consultado.

Hasta el momento, para participar del nuevo torneo de la Liga Profesional y de los octavos de final de Copa Libertadores (tendrá a River Plate como adversario), el equipo de La Paternal se anotó una sola incorporación: el mediocampista santiagueño Enzo Kalinski, procedente de Estudiantes de La Plata.

Argentinos Juniors sostendrá este sábado, a partir de las 9.30, el primer amistoso de la pretemporada, cuando enfrente en el estadio Diego Maradona a San Telmo, que interviene en el certamen de la Primera Nacional de fútbol.

Un comentario en «OROZ RECHAZA PRIMERA PROPUESTA DE ARGENTINOS JUNIORS PARA SUMARSE A PRÉSTAMO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.