INDEPENDIENTE REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA VUELTA DE FRANCISCO PIZZINI

Independiente regresó ayer a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico bajo las órdenes del entrenador Julio César Falcioni, de cara al arranque del campeonato local, los octavos de final de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, con la reincorporación del delantero Francisco Pizzini tras su préstamo en Defensa y Justicia.

El plantel profesional inició el trabajo con todos los hisopados realizados en días previos, que arrojaron resultados negativos para covid-19. A la vez, ayer por la mañana a los profesionales se les hicieron estudios cineantropométricos, en el marco de una serie de evaluaciones físicas y médicas que continuarán durante los próximos días, según el informe oficial del club.

Con la intención de sentar bases sólidas en cuanto a la capacidad física de los jugadores, el entrenamiento en campo se basó en ejercicios físicos a las órdenes del preparado físico Gustavo Otero.

Los mismos se repetirán este sábado y domingo en horario matutino, en el mismo predio, y a partir del lunes se acentuarán los trabajos de pretemporada, por lo que el plantel quedará concentrado hasta el sábado 26 entrenando en doble turno.

Con respecto a los lesionados, se indicó que el zaguero Ezequiel Muñoz y el volante uruguayo Carlos Benavidez transitan la última etapa de sus recuperaciones, sumándose a los ejercicios junto a sus compañeros. En cambio, el mediocampista Adrián Arregui, por una sinovitis de rodilla, continua con su tratamiento kinésico.

Con la ausencia del volante ofensivo Cristian Chávez, que debía sumarse al vencer su préstamo en Defensor Sporting, de Uruguay, y con la presencia de Pizzini, que podría ser prestado nuevamente al ‘Halcón’ de Florencio Varela, más los lesionados mencionados, el resto de los jugadores presentes fueron los siguientes:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia y Diego Segovia.

Defensores: Fabricio Bustos, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Mauro Zurita, Juan Di Lorenzo y Santiago Velásquez.

Volantes: Lucas González, Alan Soñora, Andres Roa, Lucas Romero, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Gastón Togni, Tomás Pozzo, Juan Zarza y Matías Sosa Ugolini.

Delanteros: Braian Martínez, Silvio Romero, Jonathan Herrera, Sebastián Palacios, Alan Velasco, Nicolás Messiniti, Julián Romero y Rodrigo Márquez.

Por otra parte el delantero Federico González, dejado en libertad de acción por Estudiantes de La Plata, está próximo a acordar su regreso al club luego de una positiva reunión mantenida por dirigentes del ‘Diablo’ con el agente del jugador.

Un comentario en «INDEPENDIENTE REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA VUELTA DE FRANCISCO PIZZINI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.