EL ARQUERO COLOMBIANO MAURICIO ARBOLEDA DEBE DEFINIR SU CONTINUIDAD EN BANFIELD

El arquero colombiano Mauricio Arboleda debe definir la semana próxima su continuidad en Banfield, tras el ofrecimiento formulado por el club para extender su vínculo, que vence el 30 de junio, hasta el 31 de diciembre de 2022.

«Entre el lunes y el martes venidero debe responder Arboleda por la buena oferta que se le hizo, aunque él expresó que tiene intención de seguir su carrera en el exterior», le comentó a Télam una calificada fuente del club, mientras que el oriundo de Tumaco esta semana se reintegró a los entrenamientos.

Al respecto, Atlético Nacional de Medellín y América de Cali, como también Levante de España, desde hace un mes iniciaron sondeos con el guardavalla a la espera de que resuelva su libertad de acción para realizarle una oferta concreta.

Sobre la salida del zaguero Luciano Lollo para incorporarse a Independiente por la solicitud de Julio Falcioni, «desde Banfield se espera la respuesta del ‘rojo’ por el pedido de 400 mil dólares por la ficha», aseguró el mismo vocero.

A la vez, se reconoció desde el ‘Taladro’ el interés por el extremo derecho y volante de Belgrano de Córdoba Valentín Barbero, de 20 años, por el que ofertaron un cargo -sin trascender la cifra- por el préstamo por un año y la opción de compra, estando a la espera de una definición de los ‘celestes’.

El plantel, que a las órdenes del entrenador Javier Sanguinetti está desarrollando la pretemporada en el campo de deportes Dr. Alfredo Palacios, de Luis Guillón, en este mismo escenario y a puertas cerradas este sábado a las 9.30, tendrá su primer partido amistoso.

El compromiso será ante la propia reserva de los ‘albiverdes’ y para el sábado 26 está programado otro con Gimnasia y Esgrima La Plata, en lugar a confirmar.

Un comentario en «EL ARQUERO COLOMBIANO MAURICIO ARBOLEDA DEBE DEFINIR SU CONTINUIDAD EN BANFIELD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.