ALCAIDIA EN BERAZATEGUI: JULIAN AMENDOLAGGINE ACOMPAÑÓ A VECINOS QUE SE SIENTEN TRAICIONADOS POR MUSSI

AMENDOLAGGINE PARTICIPÓ DE LA REUNION CON VECINOS QUE SE OPONEN A LA ALCAIDÍA EN BERAZATEGUI

La gente de Berazategui viene acompañandoló con su voto elección tras eleccion a uno de los últimos barones del Conurbano bonaerense pero está vez se siente, desilusionada y traicionada porque lo ratificaron en las urnas y ahora les pone una Alcaidia (aunque los vecinos le llaman carcel) en Platanos, donde Mussi vivió toda su vida…

«Nos sentimos traicionados por Mussi», expresaron los vecinos que se reunieron en contra de la Alcaidia que se aprobo dias pasados en el Concejo Deliberante que gobierna el intendente Juan Jose Mussi.

Una Asamblea con vecinos se realizó hoy en Platanos en la que participó el ex candidato a intendente de Berazategui por Juntos por el Cambio Julián Amendolaggine.

Se trataron varios punto y sobre todo Amendolaggine escuchó la inquietud y el reclamo de los vecinos quienes están muy molestos con la actitud inconsulta del intendente Mussi y hasta se escucho decir que «Nos sentimos traicionados por Mussi».

Amendolaggine acompañó a los Vecinos en la Asamblea en contra de la Carcel o Alcaidía, en la cual se trató una serie de temas entre los que sobresalió que: «Mussi vota la cárcel a espaldas de la gente y cuando los vecinos piden explicaciones en vez de dar la cara manda una carta».

Aceeca de la misiva enviada los vecinos relataron: «La carta además de mentir, usa el que pareciera único recurso que tiene el kirchnerismo, echarle la culpa a la oposición de los errores propios. Los vecinos, agrupados, juntando firmas, ya respondieron a estos argumentos, la carta llegó tarde. La realidad nos dice que los detenidos nunca están “de paso”, que esto fomenta la aglomeración de mafias y grupos de delincuentes en el barrio, muchas veces bandas enfrentadas, que nadie brinda información de cómo van a proteger a los vecinos ante estas eventualidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.