LUCAS RODRÍGUEZ SE VA LIBRE DE ESTUDIANTES Y SU DESTINO ESTARÍA EN MÉXICO

El mediocampista Lucas Rodríguez no aceptó la propuesta de renovación contractual y dejará Estudiantes de La Plata a fin de mes, en tanto que su representación analiza dos propuestas del fútbol mexicano, Atlas y Xolos de Tijuana.

Rodríguez sumó 139 partidos en la primera albirroja y anotó 13 goles. Tuvo participación en seleccionados juveniles y en 2019 jugó en el DC United 36 encuentros, marcando siete tantos en la MLS.

El futbolista regresó a Estudiantes luego de que la entidad norteamericana no hiciera uso de la opción de compra y a partir de ahí fue considerado como titular por Gabriel Milito, Leandro Desábato y últimamente Ricardo Zielinski.

Rodríguez no llegó a un acuerdo para renovar el contrato, a pesar de la oferta del club y del interés del cuerpo técnico para su continuidad.

El jugador es representado por el grupo de Cristian Bragarnik y las dos chances más concretas para su futuro inmediato son el Atlas de México y el Xolos de Tijuana.

El jugador, categoría 97, debutó en primera el 10 de julio del 2015 con Milito de técnico, ingresando a los 32 minutos del segundo tiempo por Carlos Auzqui, en el empate 0 a 0 ante San Martín de San Juan en el Estadio Ciudad de La Plata.

2 comentarios en «LUCAS RODRÍGUEZ SE VA LIBRE DE ESTUDIANTES Y SU DESTINO ESTARÍA EN MÉXICO»

  • el enero 23, 2022 a las 5:33 am
    Enlace permanente

    Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your webpage? My website is in the exact same niche as yours and my users would genuinely benefit from some of the information you present here. Please let me know if this alright with you. Thanks a lot!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.