HURACÁN BUSCA LA LLEGADA DEL LATERAL JOSÉ LUIS GÓMEZ

Huracán intentará cerrar la llegada del lateral José Luis Gómez para sumar, de esta manera, su segundo refuerzo en este mercado de pases, camino al segundo semestre de la temporada.

La entidad de Parque de los Patricios buscará acercarle un ofrecimiento al jugador, de 27 años, que rescindió su vínculo con Lanús y arribará con el pase en su poder.

El marcador de punta, ex Racing y San Martín de San Juan, tuvo escaso rodaje en la entidad ‘granate’ durante las dos últimas temporadas, al menos, a raíz de distintas lesiones en meniscos de su rodilla izquierda.

Lo cierto es que el técnico del ‘Globo’, Frank Kudelka, habría solicitado “puntualmente” el arribo de Gómez, quien inclusive se vistió con la camiseta del seleccionado argentino, de la mano de Jorge Sampaoli.

Hasta el momento, el club ‘quemero’ se reforzó con la incorporación del mediocampista Lucas Vera, también procedente de Lanús. El volante, de 24 años, firmará este jueves un vínculo por 18 meses, a préstamo y con una opción de compra.

En tanto, el delantero de divisiones inferiores, Agustín Curruhinca, categoría 2000, firmó un vínculo hasta diciembre de 2024, con una cláusula de rescisión fijada en 10 millones de dólares.

47 comentarios en «HURACÁN BUSCA LA LLEGADA DEL LATERAL JOSÉ LUIS GÓMEZ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.