EL ARGENTINO ETCHEVERRY QUIERE INSTALARSE EN LAS SEMIFINALES DEL CHALLENGER ITALIANO DE FORLÍ

El tenista argentino Tomás Etcheverry enfrentará hoy al canadiense Steven Diez por los cuartos de final del Challenger de Forlí, en Italia, que repartirá premios por 44.820 euros.

Etcheverry, ubicado en el puesto 204 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Diez (191) no antes de las 12.30 (hora de la Argentina) y en el caso de avanzar a semifinales, se encontrará en esa instancia con el alemán Mats Moraing (246) o el italiano Jacopo Berrettini (467).

El tenista nacido en La Plata hace 21 años se instaló entre los ocho mejores del torneo luego de haber eliminado sucesivamente al tunecino Malek Jaziri (283) y al italiano Flavio Cobolli (379).

El platense, diestro y con revés a dos manos, intentará en Forlí repetir sus mejores actuaciones del año, que fueron sus accesos a las semifinales en las ediciones 6 y 7 del Challenger de Biella, y en la segunda del Challenger turco de Antalya.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia; y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

2 comentarios en «EL ARGENTINO ETCHEVERRY QUIERE INSTALARSE EN LAS SEMIFINALES DEL CHALLENGER ITALIANO DE FORLÍ»

  • el enero 23, 2022 a las 2:35 am
    Enlace permanente

    I’ve been browsing on-line greater than three hours these days, yet I by no means found any attention-grabbing article like yours. It is pretty price enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made good content material as you did, the net will likely be much more useful than ever before.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.