EL PUNTERO CENTRAL CÓRDOBA RECIBIRÁ ESTE MIÉRCOLES AL ESCOLTA DOCK SUD EN ROSARIO

Central Córdoba, único puntero, recibirá en la ciudad de Rosario a Sportivo Dock Sud, segundo a un punto, en el cotejo más trascendente de la 14ta, fecha del torneo Apertura de la Primera C a jugarse de manera completa este miércoles desde las 15.30.

El partido se jugará en el Estadio Gabino Sosa, en el barrio Tablada, en Rosario, con el arbitraje de Marcos Recalde.

Central Córdoba, dirigido por Juan Rossi, estuvo invicto 11 fechas y perdió el invicto como local ante Atlas por 4-1, en tanto que Dock Sud, con Guillermo De Lucca, llega con una serie positiva de seis cotejos sin derrotas con 14 unidades sobre 18 y con el incentivo de que en caso de triunfar volverá de Rosario como único líder.

La fecha se completará con los siguientes cotejos: Berazategui-Argentino de Merlo; Excursionistas-Ituzaingo, San Martín de Burzaco-Deportivo Laferrere, Sportivo Italiano-Claypole, El Porvenir-Real Pilar, Deportivo Español-General Lamadrid, Luján-Victoriano Arenas y Midland-Atlas. Libre Leandro N. Alem.

Posiciones: Central Córdoba 25 unidades, Dock Sud 24; Atlas, Deportivo Laferrere, Argentino de Merlo e Ituzaingo 21; Sportivo Italiano y Real Pilar 18; Excursionistas 17; El Porvenir 16; San Martín y Luján 14; Berazategui y General Lamadrid 13; Mildland, Deportivo Español y Leandro N. Alem 12; Claypole 10 y Victoriano Aremas 9.

Un comentario en «EL PUNTERO CENTRAL CÓRDOBA RECIBIRÁ ESTE MIÉRCOLES AL ESCOLTA DOCK SUD EN ROSARIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.