EL LÍDER PUERTO NUEVO SERÁ LOCAL ESTE MIÉRCOLES ANTE CAMBACERES

Puerto Nuevo, que es puntero tras haber ganado los tres encuentros que jugó, será local ante Defensores de Cambaceres, segundo junto a Central Balleres a dos unidades, en uno de los cinco encuentros a celebrarse este miércoles a las 15.30.

El equipo de la ciudad bonaerense de Campana, dirigido por Gastón de Armas, venció en su tres presentaciones a Muñiz, Juventud Unida y Deportivo Paraguayo, en tanto que Cambaceres, de la localidad sureña de Ensenada y con Carlos Da Ponte como DT, empató con Liniers y venció a Paraguayo y Argentino de Rosario.

Asimismo, Central Ballester, dirigido por Marcelo Revuelta, será local ante Liniers, en José León Suárez, tras empatar ante Sportivo Barracas y superar a Lugano y Yupanqui, siendo el único equipo sin goles en contra.

Completarán la programación de este miércoles Paraguayo-Sportivo Barracas, Juventud Unida-Lugano, y Centro Español-Argentino de Rosario, en Ituzaingo. El jueves culmina la fecha con Muñiz-Yupanqui, en Lugano.

Posiciones: Puerto Nuevo 9 puntos; Ballester y Cambaceres 7; Muñiz 6; Sportivo Barracas y Yupanqui 4; Argentino de Rosario y Lugano 3; Centro Español y Liniers 2; Paraguayo y Juventud Unida 1.

Un comentario en «EL LÍDER PUERTO NUEVO SERÁ LOCAL ESTE MIÉRCOLES ANTE CAMBACERES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.