ALBERTO NO FUE A PERGAMINO POR REUNION CON CAFIERO Ó POR LA PROTESTA DEL CAMPO?

Alberto Fernández canceló su llegada a Pergamino a la inauguración de un tramo de la autopista Pilar- Pergamino.

El motivo por el cual el presidente no se hizo presente, fue porque ya tenia programada una reunión con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y decidió participar de la reunión del consejo Federal de salud. Finalmente el gobernador Axel Kicillof , llegó acompañado del ministro del interior Eduardo De Pedro y el de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

En las redes y en Pergamino aseguran que «el motivo fue la protesta y algunos aseguran haberlo visto llegar en el helicoptero e irse inmediatamente cuando vió la manifestacion».

Muchos dijeron esta versión y hasta se publicó en las redes sociales. A continuación un link de Instagram muestra la filmación de la aeronave en retirada : https://www.instagram.com/p/CQJvq8LHFg_/?utm_medium=copy_link

Un grupo masivo de productores agropecuarios del partido de Pergamino se autoconvocaron este Martes al mediodía para exigir la reapertura de las exportaciones de carne vacuna, aprovechando la visita del presidente Alberto Fernández a la inauguraciòn de un tramo de la autopista Pilar-Pergamino.

Se confirmó que Alberto Fernández ya había suspendido su visita a Pergamino pero «aquí en la Ciudad nos enteramos cerca del mediodía de su ausencia y para muchos pergaminenses se la adjudicaamos a la protesta del campo», señalaron los vecinos.

Por su parte el intendente de Pergamino Javier Martinez recorrió con su automovil el tramo inaugurado y agradeció entre ltras al Presidente Mauricio Macri quien comenzó esa obra que para muchos bonaerenses resulta una novedad ya que la inauguracion se adjudicó al actual Gobierno y postearon en las redes: » Autopista Pilar-Pergamin. Ya está inaugurada la circunvalación y el tramo que abarca desde la Ruta 188 hasta la localidad de Fontezuela».

«Es muy importante la continuación de las obras para el crecimiento del país. Gracias @mauriciomacri, @alferdezok y en especial a todos los argentinos que, gracias a sus impuestos, hicieron realidad este sueño postergado durante tantos años y muy importante para los vecinos de las localidades atravesadas por la Ruta Nacional N° 8».

El acto de ayer se organizó para inaugurar un medio anillo de circunvalación que forma parte de la autopista que permitirá a los vehículos que transiten por la ruta 8 en cualquiera de los 2 sentidos y no tengan como destino a Pergamino. También hay que agregar que tanto el gobernador Kicillof , como los ministros De Pedro y Katopodis no quisieron díalogar con los medio , todo indica que fue por las protestas de los productores rurales.

Por último, resaltamos declaraciones del Gobernador Axel Kicillof durante el acto: “Se ha hecho de manera silenciosa, persistente. Sin andar ridículamente besando pavimento como para demostrar algo que no es”.

“ Esta ruta tiene 160 kilómetros de los cuales con mucha publicidad y mucho marteking contaban que se había avanzado mucho y eran sólo 30 Kilómetros. Ahora se está terminando, son 130 kilómetros más”.

LOS MEMES NO SE HICIERON ESPERAR EN LAS REDES

Todo está claro. El pergaminense tiene su opinion formada sobre lo sucedido y hasta lo expresó en las urnasde las elecciones pasadas pero acá hacía mas de una semana que se sabia de la visita del Presidente y llegado el momento se suspendió: ¿habrá sido la reunión con Cafiero a quien tiene a su lado todos los dias ó la Protesta por el cierre de las exportaciones?..

Un comentario en «ALBERTO NO FUE A PERGAMINO POR REUNION CON CAFIERO Ó POR LA PROTESTA DEL CAMPO?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.