UN ADOLESCENTE MURIÓ TRAS ENFRENTAMIENTO ARMADO CON UN POLICÍA QUE SE RESISTIÓ A UN ASALTO EN LANÚS

Un adolescente de 15 años murió tras un enfrentamiento armado con un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires que lo acusó de intentar robarle su bicicleta en la localidad de Lanús, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el domingo, en la esquina de Boquerón y Marco Avellaneda de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde un policía, que se encontraba de franco de servicio, circulaba en su bicicleta y fue interceptado por dos delincuentes armados que iban en una moto de color roja.

Según las fuentes, los asaltantes quisieron robarle la bicicleta, por lo que el efectivo se identificó como tal, originándose un tiroteo, que terminó cuando los «motochorros» escaparon, uno de ellos herido de bala.

Poco después, los policías de la comisaría 5ta. de Lanús tomaron conocimiento del ingreso de un adolescente de 15 años a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 3 de Villa Diamante, con una herida de arma de fuego en el tórax.

Según las fuentes, el joven fue trasladado al Hospital Interzonal De Agudos Evita de Lanús, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió como consecuencia del balazo sufrido.

Para los pesquisas policiales el chico fallecido era uno de los delincuentes que se habían enfrentado con el efectivo en bicicleta.

En la causa intervino el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Responsabilidad Penal Juvenil que dispuso el traslado del cuerpo a morgue judicial a fin de realizar la operación de autopsia.

A su vez, el hecho fue comunicado a la Auditoria General De Asuntos Internos (AGAI) de la Policía De La Provincia De Buenos Aires, que no adoptó temperamento alguno con el efectivo involucrado.

5 comentarios en «UN ADOLESCENTE MURIÓ TRAS ENFRENTAMIENTO ARMADO CON UN POLICÍA QUE SE RESISTIÓ A UN ASALTO EN LANÚS»

  • el enero 23, 2022 a las 5:23 am
    Enlace permanente

    The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I imply, I know it was my option to learn, however I actually thought youd have something fascinating to say. All I hear is a bunch of whining about something that you might repair in case you werent too busy searching for attention.

  • el febrero 4, 2022 a las 1:58 pm
    Enlace permanente

    I found your website through a random stroke of luck. It helped me do my research on this topic. Its amazing to think one site could contain so muck information. You are doing the great work!

  • el febrero 16, 2022 a las 7:01 pm
    Enlace permanente

    As being a Newbie, We’re permanently exploring online for articles which can be of help to me. Many thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.