SIN REFUERZOS, LANÚS REANUDA TRABAJO DE PRETEMPORADA

Sin refuerzos confirmados, el plantel de Lanús reanudará este martes las tareas de cara al segundo semestre de la estación, cuando solamente competirá en el orden local, tras haber sido eliminado en la Copa Sudamericana.

El equipo ‘granate’, que dirige el DT Luis Zubeldía, se presentará a las prácticas, desde las 10 de mañana en el Polideportivo del Club, en Cabrero y Guidi.

El conjunto del sur bonaerense se desprendió del lateral José Luis Gómez (quedó en libertad de acción) y del delantero Nicolás Orsini (transferido a Boca Juniors en 1.750.000 dólares por el 50 por ciento de su ficha).

En tanto, el arquero Lautaro Morales, el mediocampista Tomás Belmonte y el extremo Pedro De la Vega no estarán en el primer entrenamiento y tendrán unos días más de licencia, luego de que los tres llegaran recientemente a la Argentina tras haber estado afectados al seleccionado Sub ’23 que dirige Fernando Batista y que realizó una gira por Marbella.

En el rubro incorporaciones, la dirigencia del club continúa negociando para sumar un zaguero central y un volante ofensivo.

Las tratativas por el regreso del defensor Diego Braghieri (34 años) parecen «encaminadas», después de que San Lorenzo, club dueño de sus derechos, accediera a permitirle «cambiar de rumbo, a partir de una deuda que mantiene con el jugador», tal como lo aseguró el portal partidario ‘Fortaleza granate’.

En tanto, otro jugador que está cerca de integrarse al plantel es el mediocampista paraguayo Jorge Morel, de 23 años y con último paso por Guaraní de Asunción.

El volante está afectado al seleccionado de su país que está protagonizando la Copa América 2021 en Brasil y, una vez concluido el torneo, se integraría al elenco de Zubeldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.