ABONAN JUBILACIONES QUE NO SUPEREN $ 25.923 Y AGUINALDO A TITULARES CON DNI FINALIZADO EN 5

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cobrarán este martes junto al medio aguinaldo en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses reiteró que este mes se abona además, el aumento del 12,12 % por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Recordó también que los jubilados que cobran el haber mínimo, este mes recibirán un total de $ 34.596,70 que incluye el aumento y medio aguinaldo.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 dispondrán este martes del dinero.

También este martes se abonará el 20 % acumulado del complemento de la AUH a quienes tengan DNI finalizados en 5.

En total suman 743.000 titulares que percibirán $ 7083,40 por hijo o hija, si cargaron en la web hasta el 30 de abril la declaración jurada en reemplazo de la Libreta de 2020.

Este último programa implica una inversión de $ 10.532 millones para más de 1.300.000 niños, niñas y adolescentes de la AUH.

Las mujeres que reciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 3 tendrán este martes acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Mientras que las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyo documento termine en 4 y 5 perciben este martes su prestación.

Los jóvenes que reciben la beca Progresa que les garantizar finalizar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7 percibirán este martes el monto asignado para ese fin.

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 5 tendrán este martes efectivizado el pago.

Un comentario en «ABONAN JUBILACIONES QUE NO SUPEREN $ 25.923 Y AGUINALDO A TITULARES CON DNI FINALIZADO EN 5»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.