CRISTIAN MANFREDI SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Talleres de Remedios de Escalada terminó de acordar anoche la incorporación de Cristian Manfredi como nuevo entrenador, después de largas tramitaciones y el flamante DT asumirá este miércoles

«Cristian Manfredi es el nuevo entrenador del Club Talleres. ¡Bienvenido Cristian!» fue el mensaje que anoche publicó la entidad ‘albirroja’, a través de sus redes sociales oficiales para comunicar la llegada del nuevo conductor táctico.

Manfredi, quien cubrirá el puesto vacante dejado por Rodolfo Della Picca, semanas atrás, reemplazará al interino Sergio Bonnassiolle, que dirigirá hasta el martes cuando a las 15.30 se enfrente a Defensores Unidos de Zárate, por la 13ra fecha del torneo Apertura de Primera B.

El DT, de 48 años, con pasado en la institución como defensor durante las temporadas 1994 a 1996, llega tras acumular su primera experiencia a cargo de un primer equipo, al haber conducido al Deportivo Armenio, en la misma categoría en 2020, después de ser asistente de Claudio Biaggio, en San Lorenzo.

116 comentarios en «CRISTIAN MANFREDI SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.