UN HOMBRE Y SU SOBRINO FUERON BALEADOS EN MAR DEL PLATA EN UN APARENTE AJUSTE DE CUENTA

Un hombre de 30 años y su sobrino de 17, permanecían ayer internados en el hospital Interzonal de Mar del Plata tras ser baleados en la vía publica del barrio Las Dalias de esta ciudad, y la justicia investiga si se trato de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió el martes cerca de las 21 horas, cuando el hombre y su sobrino que se encontraban dialogando en la puerta de su vivienda situada en la calle Las Dalias al 3000, de esta ciudad, fueron sorprendidos por un jóven. quien, tras bajarse de un auto y sin mediar palabras, les disparó para luego darse a la fuga, informaron fuentes policiales.

Según se desprende de la investigación realizada hasta el momento, el hombre recibió un tiro en el glúteo y el más joven recibió un disparo en el brazo. Ambos se encuentran fuera de peligro y en las próximas horas serán dados de alta.

Personal de la DDI de Mar del Plata trata de dar con él o los agresores y por estas horas analizan las cámaras de seguridad de la ciudad como de viviendas privadas de la zona y trata de establecer si el hecho se trata de un ajuste de cuenta.

En el hecho intervino personal de la comisaría 15º y la fiscalía de turno a cargo del doctor, Facundo De la Canale.

4 comentarios en «UN HOMBRE Y SU SOBRINO FUERON BALEADOS EN MAR DEL PLATA EN UN APARENTE AJUSTE DE CUENTA»

  • el febrero 4, 2022 a las 1:19 pm
    Enlace permanente

    I discovered your weblog site on google and examine a couple of of your early posts. Proceed to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. In search of ahead to studying more from you afterward!? I’m typically to running a blog and i actually admire your content. The article has really peaks my interest. I’m going to bookmark your site and hold checking for brand new information.

  • el febrero 17, 2022 a las 8:43 am
    Enlace permanente

    That is various inspirational stuff. Never knew that opinions could be that varied. Thanks for all the enthusiasm to offer you such helpful information here.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.