PROMUEVEN CAPACITACIONES PARA ASOCIACIONES CIVILES

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó ayer martes un convenio tripartito con el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB), Federico Susbielles, y el rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Hernán Vigier, para poner en marcha programas de capacitación para clubes y asociaciones de actividades deportivas del Sudoeste de la Provincia a través de la Dirección de Asociaciones Civiles y Mutuales a cargo de Maite Alvado.

Los programas, que se desarrollarán de manera virtual con intervención de la Dirección de Asociaciones Civiles y Mutuales de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -dependiente de este Ministerio- serán de «Capacitación en Gestión de Clubes y Asociaciones Deportivas”, orientado para dirigentes de clubes, asociaciones y federaciones de todas las actividades físicas y deportivas en los partidos de la zona mencionada, y de «Capacitación en Dirección de Asociaciones Civiles”, dirigido a líderes y dirigentes de las mismas.

El convenio rubricado este martes con la presencia también del subsecretario de Justicia, Inti Pérez Aznar, establece que la Dirección de Asociaciones Civiles y Mutuales del Ministerio será la encargada de recibir las inscripciones para las capacitaciones, y remitirá a la Universidad el listado final aplicando criterios para asignar cupo según Paridad de Género en el aula y mayor responsabilidad en el cargo. También recomendará docentes para los módulos específicos sobre Personería Jurídica.

Este convenio se suma a las propuestas formativas ya vigentes, como los cursos de capacitación gratuita a través del IPAP, y la Diplomatura para Dirigentes y Dirigentas de Asociaciones Civiles dictado por la Universidad de La Matanza.

6 comentarios en «PROMUEVEN CAPACITACIONES PARA ASOCIACIONES CIVILES»

  • el enero 23, 2022 a las 3:24 am
    Enlace permanente

    Hey, you used to write great, but the last several posts have been kinda boring… I miss your tremendous writings. Past several posts are just a little bit out of track! come on!

  • el enero 28, 2022 a las 11:16 am
    Enlace permanente

    It is very interesting topic you’ve written here . The truth I’m not related to this, but I think is a good opportunity to learn more about, And as well talk about a different topic to which I used to talk with others

  • el febrero 4, 2022 a las 12:17 pm
    Enlace permanente

    Hey man, .This was a great page for such a tough topic to talk about. I look forward to reading more great posts like this one. Thanks

  • el febrero 12, 2022 a las 7:21 pm
    Enlace permanente

    The ending hints at a sequel! Oh joy… So this well-made but extremely shallow film is bogged down even more by an extremely UN-original screenplay and heartless direction, and that’s sad.

  • el abril 6, 2022 a las 1:14 am
    Enlace permanente

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites
    really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back in the future.
    Cheers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.