EN MUNICIPIO DE TANDIL CICOP SE SOLIDARIZO CON RECLAMO DE TRABAJADORES

La Asociación de Profesionales CICOP Seccional Municipales de Tandil, como representante de los profesionales de la salud del SISP (Servicio Integrado de Salud Pública), adhiere a los justos reclamos que durante las últimas semana se han ido gestando entre los trabajadores.

Tal como expresamos reiteradamente, los trabajadores del SISP tienen en sus hombros el mayor peso de esta pandemia, que afecta a toda la sociedad en su conjunto, pero que exige a los trabajadores de la salud un esfuerzo físico y psíquico sin precedentes.

Puede que haya áreas aparentemente más afectadas, pero es el total de los trabajadores que modificó sus condiciones de vida y de trabajo para hacer frente a este desafío.

En función de esto, repudiamos cualquier arreglo individual que establezca el municipio con algunas áreas intentando generar discordia entre los trabajadores. Los operadores del sistema de salud, en cualquier área en la que les toque trabajar, seguiremos apoyándonos y esforzándonos para que cada uno pueda realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles.

El reclamo es:

-Reducción Horaria, en reconocimiento de la sobrecarga existente

-Bonificación del 25% como reconocimiento de criticidad del SISP

-Modificación en el esquema de aumentos programados, haciendo efectivo el 10% establecido para septiembre en el mes de julio para todos los trabajadores municipales.

Consideramos que cualquier acuerdo sectorial, dividiendo a los trabajadores del sistema sanitario, constituye una falta de respeto hacia todos los demás y una agresión gratuita contra los trabajadores que hace más de un año vienen sosteniendo el sistema sanitario de la ciudad, aún en detrimento de su propia calidad de vida.

COMISIÓN DIRECTIVA

CICOP MUNICIPALES DE TANDIL

Un comentario en «EN MUNICIPIO DE TANDIL CICOP SE SOLIDARIZO CON RECLAMO DE TRABAJADORES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.