«LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD»

RAFFAELLINO: «ACOMPAÑAMOS A LOS VECINOS DEL BARRIO CGT DE ALMIRANTE BROWN».

El dirigente político y social de Almirante Brown Javier Raffaellino visitó el barrio CGT en la localidad de San José, distrito de Almirante Brown.

RAFFAELLINO CON LA GENTE DEL BARRIO CGT DE SAN JOSÉ EN ALMIRANTE BROWN, CAMINÓ SUS PASILLOS Y SUS CALLES.

Raffaellino sostuvo que «el barrio necesita que el municipio los incluya en sus políticas de asistencia social y también en las obras para que salga de la marginación», a la que el actual gobierno los tiene inmerso.

NO PASA EL RECOLECTOR DE RESIDUOS Y HAY BASURALES QUE TRAEN APAREJADO, INFECCIONES Y ROEDORES (RATAS).

Raffaellino viene visitando todos los dias un barrio distinto y desnuda cotidianamente el Brown que no se conoce: el del olvido y el abandono de los funcionarios públicos».

En este sentido señaló que «parece que para algunos Almirante Brown es el centro de Adrogué, solamente» y agregó por mas que quieran ocultar la desidia a la que ellos mismos llevan a nuestra gente browniana, «la verdad es la única realidad», afirmó.

Raffaellino en dialogo con este medio citó nada mas y nada menos que aquella frase de Juan Domingo Perón: «La única Verdad es la Realidad».

Esta frase del tres veces Presidente de los argentinos, describe en pocas palabras, la situación que vive la gente de Almirante Brown.

FacebookTwitterWhatsAppEmailCompartir

141 comentarios en ««LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.