BIENVENIDO A INFO BUENOS AIRES, NACHO CAMPLLONCH

Foto: Nacho en el emblemático Puente de la Ciudad. El viaducto de Pergamino. Abajo está el Parque España.

Por Jorge Módica, Director INFO BUENOS AIRES.

Nacho Campllonch es oriundo de la localidad bonaerense de Pergamino. Es un joven estudiante de periodismo y apasionado de esa profesión y ya realiza sus primeros pasos en el programa de Florencia Gómez en Radio City de esta Localidad.

También, tiene su página de periodismo en Instagram: nacho_eninsta a través de dicha plataforma entrevistó a periodistas destacados como Walter Nelson, Toti Pasman, Hugo Balassone, Roberto Leto, Tato Aguilera, entre otros.

Ahora se suma al staff de INFO BUENOS AIRES, para brindar la información que nuestros lectores necesitan.

Nacho Campllonch es nuestro corresponsal en Pergamino y lo celebramos deseandolé los éxitos que merece un trabajador de prensa nada mas y nada menos en visperas del Dia del Periodista.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la creación de «La Gazeta de Buenos Ayres», fundada por Mariano Moreno, se festeja la herramienta, el canal, el soporte donde el periodista puede volcar la información y en consecuencia su pasión, la labor.

Para un periodista lo mas importante es tener un trabajo idóneo donde volcar la ansiedad de servir a su comunidad, ejercer e informar los acontecimientos que se suceden y alimentar así el espiritu y el rol en la sociedad. Eso es parte de lo que sentimos.

Nacho tendrá a su cargo servir a los pergaminenses y al resto de los 134 municipios de la Provincia de Buenos Aires para saber que aucede en una punta y en la otra, teniendo fuerte impacto en la Capital y así dejar ese aislamiento,ese cerco mediatico si se quiere, que tiene inmersos a los distritos periféricos boanerenses.

Por tanto, le damos a Nacho una alegre y prospera Bienvenida a INFO BUENOS AIRES, deseandolé anticipadamente: «FELIZ DIA DEL PERIODISTA».

1.013 comentarios en «BIENVENIDO A INFO BUENOS AIRES, NACHO CAMPLLONCH»