ASESINAN A GOLPES A UN ANCIANO EN UNA VIVIENDA EN LOMAS DE ZAMORA

Un anciano de 73 años fue asesinado a golpes en una vivienda ubicada en la localidad de Lomas de Zamora y por el crimen fue detenido un hombre de 26 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo, en horas de la madrugada, en calle Cosquín al 2800 de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, los policías fueron alertados por un vecino que se presentó en la dependencia policial y refirió haber escuchado discusiones y peleas en la vivienda lindante a la suya.

Ante esta situación, los efectivos se dirigieron a la vivienda ubicada en el barrio de Ingeniero Budge, donde hallaron a un hombre de avanzada edad con varios golpes en el cuerpo.

Según informaron las fuentes, la víctima fue trasladada al Hospital Dr. Oscar Alende, donde finalmente falleció a raíz de la gravedad de las lesiones.

La víctima fue reconocida por los vecinos, quienes dijeron que lo llaman «Bernardo».

Aunque los efectivos no pudieron constatar la identidad del hombre, dado que no hallaron el documento de identidad en el domicilio, creen que se trata de Bernardo Paredes (73).

A partir de los testimonios y los datos aportados por los vecinos, los policías lograron establecer la identidad del autor del hecho y, momentos después, lograron aprehenderlo en la intersección de las calles Reaño y Campoamor de la mencionada localidad.

El detenido fue identificado por la policía como Brian Ezequiel Torales (26), quien quedó a disposición de la justicia.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que avaló lo actuado y dispuso la detención del imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.