LANÚS LLEGÓ A UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON BOCA POR EL PASE DE NICOLÁS ORSINI

Lanús llegó a un principio de acuerdo con Boca Juniors por la transferencia del 50 por ciento de la ficha del delantero Nicolás Orsini, a la vez que los volantes Gonzalo Maroni y Agustín Obando pasarían a préstamo al ‘Granate’.

«El pase de Orsini a Boca se hará sobre una base de 2.000.000 de dólares por la mitad de la ficha y el centrodelantero firmará contrato por dos años», le indicó a Télam un vocero allegado al club.

«Aparte, llegarían Maroni y Obando a préstamo sin cargo, aunque falta definir la extensión de la cesión y la opción de compra que pretende Lanús», añadió el mismo informante.

Justamente, mediocampistas para reforzar ese sector le solicitó el entrenador Luis Zubeldía a los dirigentes en la reunión mantenida el último viernes, ante la salida de Facundo Quignón, que se irá a jugar a la MLS de Estados Unidos.

También, el DT solicitó un defensor zurdo y un delantero con experiencia para reforzar el ataque por la venta de Orsini.

En cuanto a la negociación con los ‘xeneizes’, «todo se definirá cuando Boca termine la competencia en la Copa de la Liga Profesional (mañana jugará la semifinal con Racing), le adelantó a Télam Nicolás Russo, presidente de Lanús.

Un comentario en «LANÚS LLEGÓ A UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON BOCA POR EL PASE DE NICOLÁS ORSINI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.