LANÚS RECIBIRÁ ESTE JUEVES A ARAGUA DE VENEZUELA POR LA ÚLTIMA FECHA DEL GRUPO H DE LA COPA SUDAMERICANA

Lanús recibirá este jueves a Aragua de Venezuela, en un encuentro válido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará este jueves desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Lanús, contará con el arbitraje del peruano Michael Espinoza y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

El equipo dirigido por el entrenador Luis Zubeldía, que no logró la clasificación a la próxima fase del torneo, se ubica en el segundo lugar con nueve unidades, a seis del líder Gremio de Brasil (15), clasificado a los octavos de final del certamen continental.

El «Grana» viene de golear por 4-1 a La Equidad de Colombia en su última presentación copera en condición de local.

Para recibir al conjunto venezolano, el DT Zubeldía pondrá a los mismos jugadores que vencieron a los colombianos el jueves pasado.

Aragua, por su parte, se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones sin unidades, a raíz de cinco derrotas consecutivas.

De cara al encuentro frente a Lanús, el técnico Alexis García hará varias modificaciones respecto del equipo titular que cayó goleado por 6-2 ante Gremio de Porto Alegre en el último compromiso.

El mediocampista argentino Jonathan Duche, ex Argentino de Merlo y Luján, será uno de los cambios e ingresará en reemplazo del volante Daniel Febles.

– Probables Formaciones –

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexander Bernabei; Matías Esquivel, Ignacio Cechi y Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Aragua: Yosmel Gil; Daniel Rivillo, Manuel Trías, Róger Manrique y Andrés Farreras; Rafael Arace, Homero Calderón, Pedro Álvarez y Jonathan Duche; Alfredo Stephens y Juan García. DT: Edson José Rodríguez Quilarque.

Àrbitro: Michael Espinoza (Perú).

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

Un comentario en «LANÚS RECIBIRÁ ESTE JUEVES A ARAGUA DE VENEZUELA POR LA ÚLTIMA FECHA DEL GRUPO H DE LA COPA SUDAMERICANA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.