CANDIDATO DE QUILMES REVELÓ QUE EN UNA ENCUESTA: «LA EDUCACIÓN ESTÁ TERCERA, EN LA IMPORTANCIA DE LA GENTE»

WALTER DI GIUSEPPE: «LA GENTE PIDE SEGURIDAD, TRABAJO Y EDUCACIÓN»

Así lo transmitió el candidato a concejal de HACEMOS Walter Di Giuseppe en una entrevista que mantuvo en el programa «Sección Vermohut» que se emite por Canal 7 de Cable Vision.

«Aunque parezca increible, primero está la inseguridad, segundo la falta de trabajo y tercera la Educación, en el orden de prioridades de la gente. Eso habla claramente de cómo estamos», reflexionó Di Giuseppe y agregó «la Educación está tercera en el orden de prioridades de la gente. Eso habla de lo mal que estamos!», subrayó Di Giuseppe, en televisión.

Por ese motivo fue consultado por el periodista Jorge Modica, director de El Editorial y de Info Buenos Aires y relató que se trata de una encuesta realizada por una importante Consultora que «marca en ese orden las prioridades de la gente».

La seguridad es una cuenta pendiente sin lugar a dudas y la falta de trabajo se agravó con la pandemia.

Relegar a un tercer lugar a la Educación en la importancia de la sociedad, es digno de un análisis aparte. Sin dudas hay que repensar la sociedad y las políticas gubernamentales.

74 comentarios en «CANDIDATO DE QUILMES REVELÓ QUE EN UNA ENCUESTA: «LA EDUCACIÓN ESTÁ TERCERA, EN LA IMPORTANCIA DE LA GENTE»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.