ESTE MIÉRCOLES COBRAN LOS JUBILADOS CON HABERES SUPERIORES A $ 23.120 Y CON DNI TERMINADOS EN 2 Y 3

La Administración nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este miércoles cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que cobren entre $ 23.120 y $ 138.426 pesos y cuyos DNI terminen en 2 y 3.

También se abonarán prestaciones por desempleo y el programa Alimentario PAMI a los beneficiarios cuyos documentos terminan en 2 y 3.

En el caso de las jubilaciones y pensiones, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sin necesidad de solicitar turno previo para cobrar el beneficio para la fecha asignada, aunque los haberes permanecerán depositados en sus cuentas y podrán retirarlo en cualquier momento por cajero automático.

En ese sentido, para incentivar el uso de canales electrónicos, la AFIP extendió hasta el 30 de junio el régimen de reintegro del 15% en las compras con tarjeta de débito para personas jubiladas y pensionadas que cobran el haber mínimo y a titulares de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE).

El reintegro tiene un tope de $700 mensuales por beneficiario y, para titulares de la AUH con dos o más hijos, el monto máximo será de $1.400.

En cuanto al Programa Alimentario PAMI, la Anses pagará este miércoles el monto extraordinario de hasta $ 1.550 dependiendo de la zona geográfica, equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas cuyos haberes superen los $ 23.120 pesos.

Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Un comentario en «ESTE MIÉRCOLES COBRAN LOS JUBILADOS CON HABERES SUPERIORES A $ 23.120 Y CON DNI TERMINADOS EN 2 Y 3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.