ESPINOZA: “NO ES EL MOMENTO DE OCUPARNOS DE LAS ELECCIONES GENERALES NI EN LA FAM”

El intendente del partido bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que “la prioridad en la actualidad es salvar vidas y vacunar” ante la segunda ola de contagios de coronavirus, por lo que planteó que “no es el momento de ocuparnos de las elecciones generales ni de las elecciones en la FAM (Federación Argentina de Municipios)”.

Ante las especulaciones políticas por el recambio de autoridades en la FAM, presidida por el intendente de la localidad tucumana de Tafí Viejo, Javier Noguera, el jefe comunal de La Matanza consideró que “evidentemente, no es este el momento de centrarnos en eso”.

Al justificar esa posición, Espinoza señaló que Argentina “enfrenta una pandemia mucho más terrible que la del año pasado, con decenas de miles de contagios diarios, pérdidas de vidas todos los días y con un personal de salud que deja el alma las 24 horas y los siete días de la semana”.

“Se hacen esfuerzos enormes para ayudar económicamente a la gente y a las empresas por las restricciones a las que obliga el coronavirus en un país que venía devastado por la pandemia neoliberal mientras que también se hace hasta lo imposible para conseguir vacunas y seguir avanzando con el plan de inoculación más grande de la historia”, agregó para respaldar su postura contraria a pensar en cuestiones electorales.

En un comunicado, Espinoza sostuvo que “en este contexto, de ninguna manera debemos perder ni un segundo en temas que no son absolutamente prioritarios ahora”.

“De las elecciones en la FAM y de las elecciones generales vamos a ocuparnos a su debido momento. Se equivocan aquellos dirigentes que juegan a la politiquería barata en un momento tan difícil para la Argentina y el mundo”, fustigó.

Al finalizar, el intendente peronista apuntó que “ahora tenemos que dedicarnos a salvar vidas, seguir con el plan de vacunación más grande de la historia y reconstruir el país que nos dejaron”.

Un comentario en «ESPINOZA: “NO ES EL MOMENTO DE OCUPARNOS DE LAS ELECCIONES GENERALES NI EN LA FAM”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.