EN LA CÁRCEL DE MERCEDES SE REALIZARON PASTELES PARA REPARTIR EN POSTAS SOLIDARIAS

En el marco del día de la Revolución de Mayo, desde la cárcel de Mercedes junto a All Boys Solidario se realizó una jornada de servicio comunitario con la entrega de 300 pasteles elaborados en la panadería del penal a través del Programa de Voluntaria Social.

La iniciativa contó con el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, donde la materia prima y la logística de entrega estuvo a cargo de All Boys Solidario.

Los pasteles fueron repartidos en todas las postas policiales de control, a cargo de la Gendarmería y la Policía Bonaerense, el vacunatorio que funciona en el Museo de Arte Municipal de Mercedes, Bomberos voluntarios, el hogar de menores Lowe, el hogar de ancianos Divina Providencia y Villa Abrile; los merenderos del Barrio Esperanza y Barrio San Martín, y la Comunidad Terapéutica y Hospital Zonal Blas Dubarry.

En esta oportunidad se incluyó al personal que trabaja denodadamente en la pandemia como son los sectores de salud y seguridad, y los pasteles fueron muy bien recibidos de las manos de la presidenta de All Boys Solidario, Malena del Guidice.

Por su parte las personas privadas de la libertad expresaron, según detalle el comunicado, que se sentían muy bien de hacer una acción por los demás y beneficiar a distintos sectores sociales con necesidades y que trabajan para combatir la Covid-19.

El director de la Unidad de Mercedes, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, prefecto Horacio Maldonado, remarcó el trabajo en conjunto que se viene realizando durante ya hace más de una año con All Boys Solidario y destacó el aporte que se realizó a los sectores que están pasando necesidades y los que están en la primera línea, frente a la pandemia.

Un comentario en «EN LA CÁRCEL DE MERCEDES SE REALIZARON PASTELES PARA REPARTIR EN POSTAS SOLIDARIAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.