NEWELL’S RECIBIRÁ A GOIANIENSE POR EL MILAGRO DE LA CLASIFICACIÓN

Newell’s, tercero con 7 puntos y una diferencia de gol cero, recibirá este martes en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario a Atlético Goianiense de Brasil, segundo con 9 puntos (+2), con ilusión de seguir en la Copa Sudamericana cuando se juegue la última fecha del Grupo F.

El equipo del «Mono» Germán Burgos necesita adjudicarse la zona para avanzar a octavos de final, por lo que debe ganar por la mayor diferencia posible y esperar que el líder Libertad de Paraguay (10, +4) pierda en su visita al eliminado Palestino de Chile.

El partido en Rosario se jugará desde las 19:15 con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo Barragán y televisación de las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.

El entrenador «rojinegro» contará a priori con el marcador central Cristian Lema, quien salió por un golpe en el tobillo izquierdo de la victoria 3-1 sobre Palestino, y con el marcador volante izquierdo Franco Negri, quien también fue reemplazado en ese partido por una molestia muscular.

Además, esperará hasta último momento al delantero y capitán Maximiliano Rodríguez, quien quedó afuera del equipo hace tres partidos por una distensión en el cuádriceps derecho, en el empate en un gol como local de Sarmiento de Junín, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Newell’s viene de vencer 3-1 a Palestino como local, en un partido en el que dominó en la media hora final del complemento, con el buen juego de los volantes Ramiro Sordo y Nicolás Castro, quienes convirtieron los dos primeros goles, y del delantero Jonatan Cristaldo, quien asistió a Sordo en su tanto.

Goianiense, que también está obligado a ganar para clasificarse, viene de empatar sin goles como local del puntero Libertad.

= Probables formaciones =

Newell’s: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema y Zahir Mansilla; Patricio Acevedo, Julián Fernández, Juan Sforza y Franco Negri; Ramiro Sordo y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo. DT: Germán Burgos.

Atlético Goianiense: Fernando Miguel; Dudú, Nathan Silva, Eder e Igor Casiús; Marlon Freitas, Baralhas, André Luis y Joao Paulo; Janderson y Zé Roberto. DT: Eduardo Souza.

Árbitro: Nicolás Gallo Barragán (Colombia).

Estadio: Newell’s.

Hora: 19.15.

TV: ESPN 3 y DirecTV Sports.

5 comentarios en «NEWELL’S RECIBIRÁ A GOIANIENSE POR EL MILAGRO DE LA CLASIFICACIÓN»

  • el enero 23, 2022 a las 5:07 am
    Enlace permanente

    Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon.

  • el enero 28, 2022 a las 12:31 pm
    Enlace permanente

    Some really interesting info , well written and broadly speaking user pleasant.

  • el enero 29, 2022 a las 3:02 pm
    Enlace permanente

    thank you for such a brilliant blog. Where else could anyone get that kind of information written in such a perfect way? I have a presentation that I am presently working on, and I have been on the watch out for such information.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.