LA BIBLIOTECA INVITA A LA COMUNIDAD A CELEBRAR EL 25 DE MAYO CON PASTELITOS PATRIOS
La Biblioteca Popular Monte Chingolo te invita a celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo este martes 25 de Mayo con Pastelitos Patrios a un costo de 200 pesos la media docena, cuya recaudación será destinada a la compra de alimentos no perecederos destinados a las familias de Monte Chingolo más afectadas por las consecuencias de la pandemia de coronavirus Covid-19.
Las porciones deben ser reservadas por correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com, indicando en el asunto “Pastelitos Patrios” o por WhatsApp al 11-3571-5522; quienes lo deseen podrán abonar su compra a través de Mecadopago.
Los vecinos que hayan reservado pastelitos podrán acercarse a la Biblioteca a retirarlos a partir de 15.30 a 17.30 de la tarde del martes 25 de Mayo.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.
Get the best sex of your life Abre una cuenta en Suiza«>see me naked now»>»>'»>
Thank you for great information. Hello Administ . Onwin engelsiz giriş adresi ile 7/24 siteye butonlarımızla erişim sağlayabilir ve Onwin üyelik işlemini 3 dakika da halledebilirsiniz. onwin , onwin giriş , onwin güncel giriş , onwin
Pingback: weed delivery Toronto