Warning: getimagesize(https://infobuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/Camaras-de-seguridad-colaboran-con-la-detencion-de-dos-personas-scaled.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/infobsas/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

CÁMARAS DE SEGURIDAD COLABORAN CON LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS

La subsecretaría municipal de Seguridad informó que, en la noche del domingo, pasadas las 23:58 horas, desde el Centro de Protección Ciudadana se contribuyó a la detención de dos personas que ingresaron al Fortín La Tropilla. Un tercer individuo se dio a la fuga con dos fardos de pasto, en estos momentos es intensamente buscado por personal policial.

Desde la dependencia se especificó que agentes municipales de la sala de monitoreo, mediante las imágenes que registraba la cámara ubicada en Senzabello y Güemes, vieron como los individuos ingresaban a las inmediaciones.

Ante ello, se requirió la presencia policial en el lugar. Al arribo de los uniformados, quienes registraron el lugar dieron con dos sujetos que se encontraban escondidos detrás de un tanque de agua y el tercero se dio a la fuga.

Los aprehendidos fueron trasladados a la seccional tercera, donde se los identificó y se les iniciaron las actuaciones legales correspondientes, donde se incluye la imputación por transgredir las medidas sanitarias contra la pandemia.

Además de la Sala de Monitoreo, el servicio policial contó también con la asistencia de efectivos y móviles de la Guardia Comunal. 

Un comentario en «CÁMARAS DE SEGURIDAD COLABORAN CON LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.