EL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS MODIFICÓ SU FORMA DE ATENCIÓN PARA ESTA SEMANA

El Registro Provincial de las Personas comunicó modificaciones en el esquema de atención al ciudadano en sus delegaciones de todo el territorio bonaerense y en su Casa Central, en el marco de las medidas de prevención sanitarias anunciadas por el gobernador Axel Kicillof.

Los turnos otorgados para inscripción de nacimiento y trámites de DNI, en todas sus versiones, se mantendrán en el mismo día y horario asignado.

Los demás trámites presenciales con turno asignado (rectificaciones, solicitudes de partidas presenciales, certificaciones, reconocimientos, matrimonios, uniones convivenciales, etc.) se reprogramarán con el siguiente esquema: Los turnos del día 24 de mayo pasan al 28 de junio, los del 26 pasan al 29, los del 27 al 30 de junio y los del viernes 28 pasan al 1 de julio. En todos los casos serán en el mismo horario pautado originalmente

Por otra parte, seguirá disponible la modalidad de realizar trámites en forma online incluyendo solicitud de partidas de nacimiento, defunción, matrimonio y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío.

Para ello se debe ingresar a través de la web www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas y ante cualquier duda realizar consultas en las vías de atención @registropba en Facebook, Twitter e Instagram.

4 comentarios en «EL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS MODIFICÓ SU FORMA DE ATENCIÓN PARA ESTA SEMANA»

  • el enero 23, 2022 a las 6:36 am
    Enlace permanente

    The post is absolutely great! Lots of great info and inspiration, both of which we all need! Also like to admire the time and effort you put into your website and detailed info you offer! I will bookmark your site!

  • el febrero 13, 2022 a las 8:52 am
    Enlace permanente

    I realise this is off topic but while your site looks nice, it could be far better if you’ll be able to use lighter colors too in the design. This will encourage a lot more readers come to check it out more often!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.