EL PLANTEL DE RACING SE ENTRENÓ CON MIRAS AL CHOQUE DEL MARTES ANTE RENTISTAS

El plantel de Racing se entrenó ayer domingo con miras al encuentro del próximo martes ante Rentistas de Uruguay, válido por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Los futbolistas del conjunto «albiceleste» realizaron tareas de movilidad y fútbol en setenta metros en las instalaciones del predio Tita Mattiussi.

El defensor Juan José Cáceres trabajó a un costado de la cancha y continúa con la puesta a punto para recuperarse de una distensión en el bíceps femoral derecho.

El extremo Benjamín Garré, por su parte, estuvo en el gimnasio del estadio.

De cara al choque ante el equipo «charrúa», el entrenador Juan Pizzi pondrá en cancha a la mayoría de los futbolistas titulares para asegurarse el primer lugar de su zona, que lidera con 11 unidades. El resto de la tabla la completan San Pablo de Brasil (8), Sporting Crista de Perú (4) y Rentistas (3).

Pizzi iba a poner, en primera instancia, un equipo alternativo, pero debido a la suspensión del fútbol local apelará por una alineación con los futbolistas más destacados del plantel.

El probable once será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

El plantel «académico» volverá a entrenarse este lunes por la mañana en el estadio Presidente Perón.

Racing Club recibirá a Rentistas de Uruguay el próximo martes desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje del chileno Nicolás Gamboa y transmisión de la señal de cable ESPN, en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Un comentario en «EL PLANTEL DE RACING SE ENTRENÓ CON MIRAS AL CHOQUE DEL MARTES ANTE RENTISTAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.