APELARÁN EN CASACIÓN EL FALLO DE LA CAMARA PENAL DE BAHIA BLANCA CONTRA MENENDEZ

Fuentes cercanas al Intendente Gustavo Menéndez dijeron a INFO BUENOS AIRES que se trata de una causa inventada por Otacehé y que en los próxinos dias apelarán el fallo en Casación.

«Es una cuestión técnica…pasamos de la Cámara de Bahía Blanca a la de Casacion ahora. Cuando pasen las semanas y los meses y siga gobernando se van a dar cuenta que cualquiera dice cualquier cosa, más de lo mismo. Sigue todo igual que hace 14 años, es algo viejo… es una de muchas causas que le ha inventado Othacehe hace muchos años, esta es la única que queda, en esta oportunidad nos rechazaron una de las decenas de apelaciones y objeciones que hemos hecho… una barbaridad jurídica. Ahora algunos van a hacer un poco de campaña negativa con eso. En estos días vamos a apelar nuevamente», sostuvieron fuentes del municipio de Merlo a INFO BUENOS AIRES.


La Cámara Penal de Bahía Blanca ratificó este viernes el el fallo de la Justicia Correccional de Mar del Plata que condenó en 2018, al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, a la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

La Cámara Penal de Bahía Blanca ratificó el fallo de la Justicia Correccional de Mar del Plata de 2018 en el marco de la causa «Mochila Verde», pero desde el municipio de Merlo aseguran que la causa fue motorizada por el ex jefe comunal Raúl Otahecehé.

Con este fallo, la Justicia bahiense ratifica la condena para ejercer cargos públicos de por vida y dos años y medio de prisión contra Menéndez, por «fraude a la administración pública», cuando ocupó el cargo de director provincial de Casinos en el año 2007.

Un comentario en «APELARÁN EN CASACIÓN EL FALLO DE LA CAMARA PENAL DE BAHIA BLANCA CONTRA MENENDEZ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.