CAFIERO: “NUESTRO GOBIERNO ADAPTA LOS PRESUPUESTOS A LAS NECESIDADES DE LA GENTE”

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó esta mañana que “ante todas las medidas que venimos tomando respecto a restringir la circulación del coronavirus, también venimos ayudando con medidas económicas, a los trabajadores formales, a las familias, a las empresas, a los comercios. Además ayer se empezó a pagar la ampliación de la Tarjeta Alimentar, llegando a casi 4 millones de personas”

En declaraciones radiales, Cafiero aseguró que “vamos a seguir acompañando y usando todas las herramientas de política pública y presupuestaria, porque nosotros adaptamos el presupuesto a las necesidades de la gente y no al revés”. Y recordó que “había un tiempo en el que la gente se debía adaptar al presupuesto que se establecía y nosotros hacemos lo contrario”

En ese sentido sostuvo que “los comercios gastronómicos y los sectores críticos pueden sumarse al REPRO y desde este mes pasan de 18 a 22 mil pesos por trabajador. Muchos de los titulares de esos comercios  son monotributistas y acá hemos modificado la posibilidad de que ese comerciante, ese empresario gastronómico, también pueda inscribirse”. 

Para este programa, cuya inscripción empieza el 26 de mayo y lleva invertidos más de 19 mil millones de pesos, también se definió una reducción del 100% de las contribuciones patronales. 

Asimismo, Cafiero explicó que “para que las medidas sirvan no sólo hay que  recurrir a la responsabilidad social sino también a la responsabilidad política de cada una de las jurisdicciones involucradas”. 

“El presidente viene hablando desde hace 60 días de la segunda ola y de la necesidad de mayores controles que no eran cumplidos por las diferentes provincias”, remarcó el jefe de Gabinete y apuntó que “finalmente tenía razón y tuvo el coraje de actuar en consecuencia. Son medidas que sirven si tienen la aceptación política para los controles”.

7 comentarios en «CAFIERO: “NUESTRO GOBIERNO ADAPTA LOS PRESUPUESTOS A LAS NECESIDADES DE LA GENTE”»

  • el enero 23, 2022 a las 2:16 am
    Enlace permanente

    Good – I should certainly say I’m impressed with your blog. I had no trouble navigating through all tabs as well as related info. The site ended up being truly easy to access. Great job..

  • el enero 28, 2022 a las 12:44 pm
    Enlace permanente

    When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get four e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Cheers!

  • el febrero 12, 2022 a las 4:03 pm
    Enlace permanente

    I find this article on google and found your site. .Thanks for sharing good article. I will visit your site.

  • el febrero 13, 2022 a las 6:37 am
    Enlace permanente

    Additionally, it doesn’t matter how extremely you should be complete with treating a very platform, gradually you’ll discover an instance the places you should want to do a number instruct care; and as a consequence influenced by your real age but also bodybuilding, therfore the inches of one’s caravan it could be a awfully excessive pastime. motor movers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *