INICIAN OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N° 65

El Gobierno bonaerense inició la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, con un presupuesto mayor a los $560 millones, que se desarrolla en los partidos de 9 de Julio y Bolívar, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Según precisó un comunicado oficial, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires dio inicio a la repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, en el tramo que va desde el acceso al paraje Santos Unzué, en 9 de Julio, hasta la intersección con el acceso a localidad de Villa Sanz, partido de Bolívar.

Sobre los trabajos, el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale expresó que «sabemos que esta es una obra muy esperada por las vecinas y los vecinos de la región, ya que traerá beneficios para el sector productivo agropecuario, como así también para transportistas y usuarios particulares».

«Esta intervención forma parte del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Axel Kicillof, el cual permitirá mejorar considerablemente las rutas y caminos de la red provincial», precisó.

La obra se desarrollará sobre una longitud de 27.500 metros y contempla la colocación de barandas de defensa vehicular, construcción de dársenas y refugios para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, y señalización horizontal y vertical.

Además, se realizarán tareas de mantenimiento de alcantarillas, lo que permitirá el óptimo escurrimiento del agua.

Los trabajos -cuyo presupuesto supera los $560 millones- aumentarán considerablemente las condiciones de seguridad vial de la zona, teniendo en cuenta que se colocarán barandas de defensa vehicular, se construirán dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, y se señalizará la traza de forma horizontal y vertical.

Un comentario en «INICIAN OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N° 65»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.