PODOROSKA JUGARÁ EN BELGRADO ANTE LA CROATA KONJUH

La tenista argentina Nadia Podoroska jugará este jueves su partido de los cuartos de final del abierto de Belgrado frente a la croata Ana Konjuh, quien ayer sorprendió al eliminar a la kazaja Yulia Putintseva, segunda favorita, a la que superó por 6-3 y 6-4.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 42 del ranking mundial de la WTA, se instaló entre las ocho mejores del certamen balcánico dotado con premios por 236.000 euros luego de haber superado en la ronda inicial a la húngara Timea Babos (107) por 6-2, 4-6 y 6-3, y en octavos de final a la francesa Oceane Dodin (114) por 6-2 y 6-3.

Su próxima rival será la croata Konjuh (188), quien le ganó a Putintseva (35) por 6-3 y 6-4 luego de una hora y 24 minutos de juego, y a la que no enfrentó anteriormente en el circuito.

El abierto de Belgrado se quedó sin su máxima favorita al título, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (32), quien acusó una molestia física, se bajó del cuadro principal y fue reemplazada por la búlgara Viktoriya Tomova (123).

Un comentario en «PODOROSKA JUGARÁ EN BELGRADO ANTE LA CROATA KONJUH»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.