NEWELL’S RECIBIRÁ AL ELIMINADO PALESTINO POR EL MILAGRO DE LA CLASIFICACIÓN

Newell’s Old Boys, tercero en su grupo, jugará en Rosario contra Palestino de Chile, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, con el objetivo de lograr una victoria que lo mantenga con chances de clasificación.

Newell’s será local en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario este jueves desde las 19.15. El partido será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk y televisado por las señales de cable ESPN 3 y Directv Sports.

En el grupo F, Newell’s está tercero con 4 puntos y una diferencia de gol -2, y su rival, Palestino, figura último con 1 punto y ya está eliminado. El equipo argentino necesita un triunfo para intentar la clasificación en la última fecha, cuando reciba a Atlético Goianiense, que suma 8 puntos y una diferencia de gol +2.

El entrenador ‘rojinegro’, el Mono Burgos, quien quedó en la cuerda floja tras perder 3-0 contra Central en el clásico rosarino y ser eliminado el lunes de la Copa Argentina por Sarmiento de Junín, se jugará también este jueves una de sus últimas cartas para continuar en el cargo.

Newell’s viene de perder 1-0 como visitante del puntero del grupo, Libertad de Paraguay, que suma 9 puntos y una diferencia de gol +3, motivo por el cual no sólo debe vencer a Palestino sino, además, tratar de hacerlo por la mayor diferencia posible, con el objetivo de llegar mejor posicionado a la última fecha.

En tanto, Palestino viene de empatar sin goles como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil, y llega eliminado luego de sufrir tres derrotas consecutivas como visitante de Libertad y local de Goianiense y de Newell’s.

Probables formaciones

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Diego Calcaterra o Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández o Juan Sforza y Franco Negri; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Palestino: Cristopher Toselli; Pablo Alvarado, Bruno Romo, Agustín Farías y Misael Dávila; Luis Jiménez, Jonathan Benítez, César Cortés y Carlos Villanueva; Cristián Suárez y Fabián Ahumada. DT: José Luis Sierra.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Cancha: Coloso Bielsa (Rosario).

Hora: 19.15.

TV: ESPN 3 y Directv Sports.

Un comentario en «NEWELL’S RECIBIRÁ AL ELIMINADO PALESTINO POR EL MILAGRO DE LA CLASIFICACIÓN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.