Diálogo entre el Socialismo y Libres del Sur

Dirigentes de ambas fuerzas mantuvieron un encuentro virtual donde coincidieron en la necesidad de construir una alternativa que dé a la Argentina un horizonte de esperanza, ante la grave situación social que se vive, marcada centralmente por una creciente pobreza y las consecuencias de la pandemia.

La presidenta del Partido Socialista Argentina Mónica Fein, junto a los dirigentes de Libres del Sur Humberto Tumini y Jorge Ceballos, dieron continuidad hoy a los diálogos entre ambas fuerzas, que tienen una larga historia de coincidencias y construcción común, recordando en particular al ex Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, recientemente fallecido.

Estuvieron presentes también Esteban Paulon y Jorge Illa, ambos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del P.S. recién asumido.

Durante el diálogo coincidieron en que “Ante la dolorosa realidad social, marcada por la pandemia del Covid-19 que aún nos afecta, así como la desigualdad estructural que se viene profundizando hace años en Argentina, urge el encuentro y construcción entre fuerzas políticas y sociales que queramos impulsar una alternativa para dar respuestas a esta situación. En ese camino, el Socialismo y Libres del Sur avanzaremos en encuentros programáticos y diálogos en cada territorio con demás agrupamientos y dirigentes que compartan este desafío.”

76 comentarios en «Diálogo entre el Socialismo y Libres del Sur»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.