SAN LORENZO, YA ELIMINADO DEL TORNEO, VISITA A 12 DE OCTUBRE DE PARAGUAY POR LA SUDAMERICANA

San Lorenzo, eliminado en la Copa Sudamericana, visitará este jueves a 12 de Octubre de Paraguay, en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo A del torneo continental.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni, de la ciudad paraguaya de Villa Elisa, contará con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y televisación de la señal de cable ESPN.

El «Ciclón», que se quedó sin chances de clasificar a la próxima fase tras caer por 2-1 ante Rosario Central en la fecha pasada, se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con un punto.

La mala racha del equipo de Boedo también se refleja en el torneo local, donde no clasificó a la fase final, y en la Copa Argentina, competencia en la que fue eliminado por Defensa y Justicia tras caer por 2-0 en los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El equipo azulgrana, dirigido interinamente por Leandro Romagnoli tras la salida de Diego Dabove, además sufrió cuatro bajas por coronavirus en las últimas 24 horas: los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi y los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera.

De los cuatro futbolistas mencionados el único que iba a ser titular era el correntino Herrera, por lo que su lugar será ocupado por Víctor Salazar, quien fue titular en la derrota ante Rosario Central (2-1) en el Bajo Flores.

El conjunto guaraní, por su parte, se ubica en la tercera posición con cinco unidades y todavía se mantiene con chances de acceder a la próxima fase. La zona es liderada por Huachipato de Chile con 8 y en segundo lugar está Rosario Central con 7 puntos.

En el torneo doméstico, el conjunto guaraní viene de igualar 1-1 ante Guaireña y se posiciona en el octavo lugar con 18 puntos, a 17 del líder Libertad (35).

El entrenador Pedro Sarabia no podrá contar con el defensor argentino Francisco Manenti, ex Newell`s Old Boys, por haber sido expulsado en la derrota 2-1 ante Huachipato, en la fecha pasada. Su lugar será ocupado por Ramón Coronel.

En «El 12», además de Manenti juegan los argentinos Osvaldo Cabral, Alan Escalante y Darío Ríos.

=Posibles formaciones=

12 de Octubre: Mauro Cardozo; Ramón Coronel, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet, Ramón Mendieta; Ariel Schuartzman, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Richard Salinas; José Ariel Núñez, Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Nicolás Ezequiel Fernández; Yeison Gordillo, Julián Palacios y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Leandro Romagnoli.

Árbitro: Rodolpho Toski (Brasil).

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Paraguay)

TV: ESPN.

Hora: 19.15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.