ARSENAL VISITA A WILSTERMANN EN LA ALTURA DE COCHABAMBA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR

Arsenal de Sarandí visitará este miércoles a Wilstermann, en la altura de Cochabamba, con la obligación de sumar para seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido correspondiente a la quinta fecha del grupo C se disputará desde las 19.15 en el estadio Félix Capriles, ubicado a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de ESPN 3 y Directv Sports.

Arsenal está tercero con 5 puntos, a uno de Ceará y Bolívar que se enfrentarán mañana jueves en Brasil.

El equipo dirigido por Sergio Rondina está obligado a sumar en Bolivia para tener chances de clasificar a los octavos de final cuando reciba, mañana jueves, a Bolívar por la sexta y última fecha de la fase de grupos.

Wilstermann, equipo conducido por Diego Cagna, necesita una hazaña ya que está último con tan sólo 2 puntos, producto de dos empates ante Bolívar.

Con respecto al empate de la semana pasada en Fortaleza contra Ceará (0-0), Rondina sufrió tres bajas pero recuperó al mediocampista Emiliano Méndez, ausente en los últimos cuatro partidos por lesión.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia, quien fue titular en Brasil, fue aislado preventivamente y seguramente será reemplazado por Lucas Albertengo.

Las otros dos que no viajaron son Ramiro Luna (conjuntivitis) y Nicolás Miracco, quien padece una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda.

En el equipo boliviano no jugará el argentino Patricio Rodríguez (ex Independiente) por acumulación de tarjetas amarillas pero reaparecerá el defensor Santiago Echeverría (ex Boca y Huracán) tras cumplir la fecha de suspensión por el mismo motivo.

=Probables formaciones=

Wilstermann: Rodrigo Benegas; Alejandro Meleán, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Teodoro Paredes y Edson Pérez; Rodrigo Morales, Enrique Áñez y Serginho; Humberto Osorio y Gilbert Álvarez. DT: Diego Cagna.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Alejo Antilef o Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Alan Ruiz y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Carlos Betancur (Colombia)

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba, Bolivia)

Hora: 19.15

TV: ESPN 3 y Directv Sports.

Un comentario en «ARSENAL VISITA A WILSTERMANN EN LA ALTURA DE COCHABAMBA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.