UNIDAD DE RECICLADOS RAUCH: REACONDICIONAN EL SECTOR DE COMPOSTAJE

En la Unidad de Reciclados Rauch (URRA) se trabaja en el sector de compostaje, que luego puede ser utilizado dicho abono por los vecinos en los parques, macetas, entre otros. Para tal fin, en la Planta se reacondicionaron las plateas donde se colocan los residuos para realizar el tratamiento del compost. Luego de dos meses se puede apreciar el producto.

El encargado del área Emiliano Rattiguen dijo que “estamos muy contentos, porque era algo que teníamos pensado hace un tiempo y hoy se están llevando a cabo”; agregando que “los vecinos solicitaban en abono y ya podrán comprarlo en la Unidad de Reciclados”.

“Se recuperaron las plateas para el compostaje, como también separamos el compost” dijo, indicando que “hay muy buenas expectativas. Es un trabajo que nos gusta”. “El material es muy bueno y a la gente le va a servir mucho” manifestó

Para una mejor disposición del compost, Rattiguen destacó que “si viene separado de origen (domicilios) es mucho mejor. Es importantísimo para nosotros, facilitándonos el trabajo”.

Un comentario en «UNIDAD DE RECICLADOS RAUCH: REACONDICIONAN EL SECTOR DE COMPOSTAJE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.