DETIENEN A DOS MUJERES QUE PRETENDÍAN INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS A UN PENAL DE LA PLATA

Dos mujeres de 19 y 48 años fueron detenidas en las últimas horas cuando intentaban ingresar marihuana oculta en el interior de un paquete de yerba y un pomo de mayonesa a una cárcel de Melchor Romero, en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer por la tarde en la Unidad Penal 45, ubicada en la zona de 520 y 176, en el partido de La Plata.

Según indicaron los voceros, en la requisa de rutina el personal penitenciario halló entre varios alimentos, un paquete de yerba con 16 gramos de marihuana y un pomo de mayonesa que contenía una sustancia pastosa en su interior que las mujeres pretendían entregar a un detenido en el horario de visitas.

Voceros de la fuerza indicaron que las mujeres fueron trasladadas a comisaría 14ta. de Melchor Romero, acusadas del delito de infracción a la Ley 23.737 y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Departamento Judicial de La Plata, que dispuso las actuaciones de rigor para avanzar con la causa, detallaron las fuentes.

Un comentario en «DETIENEN A DOS MUJERES QUE PRETENDÍAN INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS A UN PENAL DE LA PLATA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.