KATOPODIS RECORRIÓ OBRAS EN LAS CIUDADES DE LOBOS, SALADILLO Y GENERAL ALVEAR

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que el Gobierno nacional encara las inversiones «con la misma equidad en cada rincón de la provincia” de Buenos Aires, al recorrer ayer las ciudades de Lobos, Saladillo y General Alvear para supervisar el avance de las obras en marcha.

En Lobos, Katopodis y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Agustín Simone, mantuvieron una reunión junto al intendente, Jorge Etcheverry, para avanzar con las obras de agua, saneamiento, en el acceso a la ciudad y del Plan Argentina Hace, que están próximas a iniciar en el distrito.

“Tenemos la premisa de llegar a los 2.300 municipios del país con infraestructura que crea empleo y construye derechos”, afirmó el ministro al destacar la decisión de «hacer obras con la misma equidad en cada rincón de la provincia».

Luego, el ministro visitó el Partido de Saladillo para firmar, junto al intendente, José Luis Salomón, y el subadministrador de Enohsa, Néstor Álvarez, un convenio para la construcción del Colector Sur y Redes Secundarias en la ciudad.

La obra beneficiará a 6.416 personas y consiste, en una primera etapa, de la ejecución de 1.150 metros de colector principal, de 400 mm de diámetro, junto a otros 2.060 metros de colectoras y una estación elevadora cloacal, 24 bocas de registro y 98 conexiones domiciliarias.

Más tarde, en General Alvear, Katopodis recorrió con el intendente Ramón Capra las obras de ensanche de la avenida Belgrano del Plan Argentina Hace, que beneficiarán a 6.000 habitantes.

También visitaron la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales donde, a través de Enohsa, se realizarán las obras de acondicionamiento y puesta en valor, con la construcción de un tratamiento primario y la limpieza completa de las 4 lagunas destinadas al tratamiento secundario, para beneficiar a 12.000 personas.

Además, visitaron los consultorios externos del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia, una obra que será financiada a través del Fondo de Infraestructura Municipal de la provincia.

Un comentario en «KATOPODIS RECORRIÓ OBRAS EN LAS CIUDADES DE LOBOS, SALADILLO Y GENERAL ALVEAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.