EL TOP RACE PONE SEGUNDA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El Top Race V6 y sus divisionales Top Race Series y Top Race Junior, iniciarán mañana su actividad, con vistas a la segunda fecha del calendario de la especialidad, que se disputará el domingo en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

Mañana, el Top Race Series saldrá a pista a las 8 para una tanda de entrenamiento libre, y a las 8.50 lo hará el Top Race Junior, y a las 9.15, la divisional mayor, el Top Race V6.

A partir de las 11.30, el Top Race V6, el Top Race Series y el Top Race Junior, efectuarán sus respectivas clasificaciones al trazado de 4.279 metros y, a las 14.30 se correrán los Sprint de las tres divisionales, modalidad que se implantó para esta fecha.

Disputada una fecha del campeonato de Top Race V6, está al frente de las posiciones el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford), con 37 puntos, seguido por el delvisense Diego Azar (Toyota), 31, el sanjuanino Fabricio Persia (Chevrolet), 21, el arrecifeño Stefano Di Palma (Fiat), 16, y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes), 16.

El torneo de Top Race Series tiene como líder al marplatense Diego Verriello (Fiat), con 37 unidades, y detrás se encolumnan el chubutense Miguel Otero (Toyota), 26, el juninense Lucas Gambarte (Ford), 24, el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat), 20, el bonaerense de Villa Ballester, Adrián Tracogna (Mercedes), 14, y al cordobés de Monte Maíz, Sebastián Alzamendi (Toyota), 9.

En la divisional menor, la Top Race Junior, comanda el campeonato el santafesino de Ceres, Martín Farfala (Fiat), con 31 puntos, y se encolumnan detrás la santafesina Rocío Migliore (Chevrolet), 22, el bonaerense de Avellaneda, Axel Tomada (Renault), 19, el entrerriano Juan Daglio (Mercedes), 7, y el pilarense Adrián Ciocci (Chevrolet), 4.

Un comentario en «EL TOP RACE PONE SEGUNDA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.