DEPORTES

VÉLEZ RECIBE A LIGA DE QUITO EN UN PARTIDO CLAVE PARA SU FUTURO EN LA COPA LIBERTADORES

Vélez Sarsfield recibirá hoy a Liga Deportiva Universitaria de Quito en un partido clave para quedar en puestos de clasificación en el Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha se jugará desde las 19 en el estadio José Amalfitani, con el peruano Víctor Carrillo como árbitro y transmisión de ESPN.

Vélez se jugará gran parte del semestre en apenas cuatro días ya que mañana tendrá la posibilidad de quedar como escolta de Flamengo y el domingo recibirá a Racing Club por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El Grupo G es liderado por Flamengo con 10 puntos, Liga tiene 4, Vélez 3 y cierra La Calera, de Chile, con 2

– Probables Formaciones –

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Pablo Galdames; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Liga Deportiva de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Matías Zunino, Jordy Alcivar, Ezequiel Piovi y Billy Arce; Luis Amarilla o Cristian Martínez Borja. DT: Pablo Repetto.

Arbitro: Víctor Carrillo, de Perú.

Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN.

9 comentarios en «VÉLEZ RECIBE A LIGA DE QUITO EN UN PARTIDO CLAVE PARA SU FUTURO EN LA COPA LIBERTADORES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *