GODOY CRUZ Y BOCA UNIDOS DEFINEN AL RIVAL DE RACING EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

Godoy Cruz de Mendoza jugará mañana ante Boca Unidos, del certamen Federal A, por los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, en un partido cuyo vencedor enfrentará a Racing en los octavos de final.

El cotejo se desarrollará en el estadio de Belgrano de Córdoba, desde las 14.10, con el arbitraje de Jorge Broggi y televisación de TyC Sports.

En caso de que no haya un vencedor al término de los 90 minutos, el triunfador se decidirá mediante remates desde el punto penal.

Godoy Cruz, dirigido por Sebastián Méndez, terminó décimo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Argentina llegó a esta instancia luego de eliminar a Justo José de Urquiza, equipo de la Primera B, por 3 a 1.

En tanto, Boca Unidos está quinto en la Zona 2 del Torneo Federal, a tres puntos del líder Racing de Córdoba.

Dirigido por Alfredo Grelak, el conjunto correntino llegó a esta etapa tras vencer en la fase regional a San Martín de Formosa y en 32avos. dio la sorpresa al superar a Rosario Central por 3 a 0.

–Posibles formaciones–

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Boca Unidos: Luis Ardente; Ariel Morales, Santiago López Demarchi y Maximiliano Oliva; Nicolás Monje, Leonel Niz, Iván Silva, Carlos Arriola y Saúl Abecasis; Martín Peralta y Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.

Cancha: Belgrano (Córdoba).

Arbitro: Jorge Broggi

Horario: 14.10

Televisa: TyC Sports.

Un comentario en «GODOY CRUZ Y BOCA UNIDOS DEFINEN AL RIVAL DE RACING EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.